Nosotros

  • Quienes somos?
  • Misión
  • Visión
  • Política de Calidad

QUIENES SOMOS

quienessomosSomos una empresa del sector de la construcción, dedicada al diseño, fabricación y montaje de obras de ingeniería en estructuras metálicas (soldadas o atornilladas) y obras civiles.

Nuestro objetivo es brindar los más altos estándares de calidad en los productos y los servicios que ofrecemos, con base en las normas y códigos nacionales e internacionales, contando siempre con un personal motivado, calificado y comprometido con la investigación e innovación permanente.

Ingemetales hace parte de: Asociación de Ingenieros de Risaralda

 

MISIÓN

 

Somos una compañía dedicada a suministrar soluciones integrales en estructuras metálicas y obras civiles, ofreciendo a nuestros clientes diferentes alternativas de acuerdo a sus necesidades, con productos de primera calidad, con un diseño apropiado y entrega oportuna.

Con la certeza de entregar obras a entera satisfacción de nuestros clientes, presentando grandes ventajas por la economía en el tiempo, costos, racionalización del espacio, optimización en el diseño y su menor peso para transmitir cargas a suelos con características mecánicas deficientes.

Una mayor seguridad en zonas de alto riesgo sísmico, facilidad de desmonte y reubicación de la estructura en caso de hacerse necesario. Además fomentamos el desarrollo de nuestro recurso humano generando un buen ambiente de trabajo que, garantice seguridad y bienestar.

VISIÓN

Posicionarnos a nivel industrial en el suministro de estructuras metálicas y obras civiles y seguir caracterizándose por el suministro de productos con los recursos adecuados, con la ayuda de un grupo humano competente y procesos de calidad que garanticen el mejoramiento continuo y satisfacción del cliente; perfilarse como una importante empresa de gran productividad, especializada en la ingeniería y fabricación de estructuras en: aceros, laminas dobladas en frío, perfiles de alma llena; sistemas compuestos y modulares; edificios en acero y todo tipo de construcción e interventoría de obras civiles.

Con estilos de trabajo propios, modernos, flexibles y eficaces con un alto nivel profesional, equipamientos, software y acceso al conocimiento más actualizado.

Establecer vínculos con empresas nacionales y hacia el futuro con empresas extranjeras que le permiten asumir cualquier pedido desde la etapa de proyecto hasta la entrega, instalación y puesta en marcha, con gran integración y un alto valor agregado.La empresa trabaja bajo un sistema de gestión que le permite a todos sus directivos y trabajadores asumir en todo momento el compromiso de satisfacción plena al cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

quienessomos

Es política de el diseño, la fabricación, el montaje de estructuras metálicas y construcción de obras civiles, cumpliendo con las normas nacionales y regulaciones aplicables para nuestros productos y así lograr una ventaja distintiva y competitiva. Identificar y satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes, partes interesadas y usuarios esforzándonos siempre en sobrepasar sus expectativas.

Crear un ambiente interno, en el cual todo el personal en todos los niveles se involucre y se comprometa totalmente en el logro de sus objetivos. Mejorar continuamente sus procesos basados en mediciones objetivas de calidad a través de la satisfacción del cliente y las demás partes interesadas.